lunes, 5 de septiembre de 2011

Anime

Hola gente! para ustedes Diana arroz xD

hoy me recordaron un anime, que me encanto cuando lo comence a ver pero luego decidi que el protagonista era demasiado loco.Un genio para las batallas, organizando las peleas pero luego de un par de capitulos su locura empieza a irritar. Lo admire, odie a sus enemigos y luego....
simplemente me parecio que se pasaba de la raya y deje de ver toda la serie.

Y estoy hablando de Code Gess (creo q se escribia distinto). Como veran, es un anime muy interesante y atrapante hasta que nuestro querido protagonista llega a desagradarnos tanto que decidimos que no tenemos nada por lo que seguir mirando la historia. Quizas solo me haya pasado a mi pero me desepcione bastante y lo mismo me sucedio con Death Note, solo que en ese caso el tipo no se volvia taaaaaaaaaaaaaaaan molesto, y además teniamos otros personajes interesantes con quienes identificarnos como por ej: L.

Acepto otras opiniones, y me encantan los debates ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario