jueves, 1 de septiembre de 2011

Hola (un poco tarde, pero los estoy saludando asi que no se quejen)

Hoy Hitzusen me a recordado que teníamos que aparecernos en la estación Kingcross para tomar el espreso de Hogwarts (no es un café gente) . Afortunadamente llegamos a tiempo y ahora estoy con mi conexión wi-fi en la sala común de Gryffindor donde entre ilegalmente ya que por ser friki, intelectual, pertenezco a la casa de Revenclaw (?
Pues para los muggles desafortunados que no pueden acompañarnos, les queda el hermoso partido de basquet del sabado (el cual no parece importarle a nadie, y para el que perdi la oportunidad de ir a ver), y si son como mi adorada Hitzusen y les importa tres rabanitos mi querido deporte, pues ponganse a ver alguno de los deporte o libros o mangas que ya hemos recomendado.
Tendrán que esperar para que yo les de otra recomendación ya quiero escribir sobre algo reciente y que me gusta y como parece que ustedes son incapaces de facilitar mi tarea y tirarme un par de datos, lo haré por la manera dificil y tardare bastante en conseguir algo soy díficil de satisfacer. 

En fin me voy porque llega Mcgonagall y apareceré en el profeta si me agarra por estos lados.

Los quiere:                         DIANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario