domingo, 4 de septiembre de 2011

Holiis

Buenas, aquí Hit haciendo la tarea que debería haber hecho antes. Soy una mala influencia xD Me desperte hace un rato y me puse a leer el diario y ahora estoy escribiendo con la tele prendida al lado mio, estan dando La Leyenda del Tesoro Perdido y solamente menciono esto porque Justin Bartha (el nerd de la peli), me tiene como (L)
De vuelta en el planeta Tierra, y si estan hubicados en el territorio de la querida Rep. Argentina les recomiendo que:
1) Se levanten por un minuto y dejen la compu por un ratito. Vamos, que no cuesta tanto... Una sola advertencia: si hay hermanitos menores dando vueltas por ahí, apresurense...
2) Habran la tapuer del patio, o mirar por la ventana
3) ¿Ven que probablemente este el cielo nublado?
4) Prendan la tele y miren la temperatura ya que por internet no es nada fiable
¿Ven alguna diferencia entre los mas de 20°de ayer y los 12° de hoy? Eso es por que se nos viene flor de tormenta la Tormenta de Santa Rosa y solo aclaro que no se nada de estas cosas, lo vi en el noticiero y también me dijo la abuela de modo que no recomiendo salir a la calle por mucho tiempo si no quieren que mas tarde los agarre el tremendo granizo. De ignorar mis recomendaciones, solo me queda decirles que busquen un buen lugar para ocultarse de las bolas de hielo...
Así que solo nos queda saber: ¿Que hacemos? Aquí mis recomendaciones...
1) Leer algo o mirar alguna serie de anime.
2) Escribir
3) Boludear por el face o mirar cierta red social cuyo nombre empieza con T y termina con R;) Si entienden a lo que voy y no me esperan en la puerta de caza con hachas y antorchas por violar el Protocolo del Secreto xD
4) Jugarse alguna ronda de rol :) (vayan a la lista de enlaces a la derecha y entren al nuevo foro recomendado y dirigido por Rose-neechan... no hay mucho movimiento, pero al ser nuevo pueden aprovechen y hagan el personaje que quieran xD) Si no no les queda otra opción que relegarse a los neoforos
5) Entrar en la Frikipedia o la Inciclopedia. Les recomendaria 4chan también, pero como no quiero demandas por muertes simplemente les digo que googlen la palabra ''Meme''.
6) No se olviden adorar a Chuck Norris-Dono ;) o sera su patada lo ultimo que veran en su vida
Al menos hagan alguna de estas cosas para salvarse de la famosa depresión del Domingo que para colmo viene con lluvia
Saludos, Hitsuzen-chan :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario