jueves, 8 de septiembre de 2011

Crónicas de mis deambuleos en la web

¡Hola! Aquí Hitsuzen,quien por cierto extraña su dosis bidiaria (¿Sé escribe así?) de Arroz
Hoy hablare acerca del tan original tema de mis desvaríos en la web. Por que y, siendo sincera, no hace falta ser un friki para encontrar ciertas cosas en nuestro tan amado internet.
Lo primero es algo que incluso ustedes pueden hacer y eso es decir mucho:

  • Vayan a Google Maps
  • Copien esto y peguen esto en el rectángulo de búsqueda: 47.110579,9.227568
  • Va a aparecer el mapa de un área. Hagan click en la flecha verde. 
  • Hagan click en vista de calle, bajo la imagen de la carretera
  • Va aparecer una foto tipo 360°. En el circulo de la derecha con los puntos cardinales, hagan dos veces click en la flecha que va a la izquierda y una o dos en la que señala hacía arriba.
¿Lo vieron? :O
Aquí para los vagos que no se molestaron en buscarlo...

Si lo ven desde la web, luce como si la figura de la cabeza tuviera un aura. ¿Ustedes que dicen? ¿Un helicoptero? ¿Un avión que volaba muy cerca de la tierra? ¿O sera otra cosa? xD
Y todos los créditos van para mi amado Tumblr (FULLPOWERLOVE)



Lo segundo va para los frikis harrymaniacos :D Y es que conseguí una definición nueva para mi vida...

Igiritsu + Harry Potter = A great mix ;D
Y de yapa hago mención de un gran video de una usuaria de Youtube quien realmente ha alegrado mis días y me ha hecho reír con sus parodías :D



Me voy despidiendo por hoy. Solo quiero dejar una advertencia para las fans de Zac Efron...



Que tengan un buen día y pasen bien lo que queda de la semana. Yo hare una excepción gigantesca por el día de hoy y vere el rellenuto (I'm a Rock Lee Fan :D)
Hitsuzen

1 comentario:

  1. Si yo escribo las entradas por que dice que están publicadas por la cuenta de Diana? ¬¬

    ResponderBorrar