sábado, 10 de septiembre de 2011

Konichiwa, aquí Hitsuzen disfrutando del lindo calor que entra por la ventana y que en verano voy a detestar
Mi hermanito esta viendo Dragon Ball Z Kai, que según él lo hicieron el año pasado... prefiero al original T.T La magia se va en cuanto notas que les cambian la voz a los personajes (Qué carajo paso con las voces de Pikkoro y Gohan?! ; la calidad de la imagen, si bien es mas moderna y todos los chiches, también contrasta, estoy acostumbrada a la calidad vieja (y la prefiero) Es como cuando vi Múlan y luego la secuela... ¿Qué Paso con la voz de Mushu? :O



Llendo a un tema mas importante, estoy totalmente de acuerdo con el post de mi amiga, la chica del arroz :) La gente esta mucho mas ansiosa, estresada, y solitaria, aún cuando tengan una elevada cantidad de ''amigos'' en facebook o la red social de turno. Esta bien adaptarse a la tenología y los progresos que esta conlleva, pero no perdamos el valor del contacto humano ni nos aislemos. Una vez conocí a una chica en la playa, nos hicimos amigas y durante un momento de inspiración divina le envie una carta escrita a mano. Me agradecio mediante e-Mail y MSN, y comento que le costo entender mi letra y no la puedo culpar por eso Es cierto que usar el correo cuesta dinero y quedarse en casa es más cómodo... hasta que llegue el momento de recibir la factura ;)

También se viene le debate de los e-books. El libro de papel jamas sera reemplazado: estar un tiempo excesivo frente a la pantalla, como todos sabemos y realmente bien, desgasta la vista; la sensación de tener un libro en la mano es simplemente unica: el olor de la tinta y el papel, la textura de las hojas, el hecho de poder ojearlo a placer cuando queramos... Porque, siendo sinceros, cuando descargamos un libro on line, luego de leerlo y pasado el tiempo, definitivamente dudo mucho que nos molestemos en volver a abrirlo y buscar algun pasaje en particular.



La función de la tecno es hacernos la vida mas simple: tenemos mas fácil acceso a la comunicación y muchas otras cosas, pero no hay que caer en la situación de desesperarse por comprar el ultimo aparatito moderno, eso solo demuestra la existencia de vacío ¿Aunque quien no quiere un telescopio? xD

El pendex se pone insoportable, de modo que debo dejar mi discurso acá (?) Saludos, espero que hallan disfrutado mi lección de moral y justamente dada por mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario