miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Cómo va este miercoles?

¡¡Buenas!! Aquí Hitsuzen celebrando el estar en la mitad de la semana... ¡Solo piensen que dos días mas y se termina! y con Diana vamos a tener que pasarnos todo el fin de semana estudiando...
Estuve escuchando el opening de Dragon Ball GT, no se por que, pero esa canción me emociona nada que vez que la escucho... Y bueh, soy inmadura ¿Quién no se emociona cuando escucha cosas de la niñes? El otro día, o ayer ya perdi el sentido del tiempo, mi hermano estaba jugando a un juego en la compu, y yo quede como: O: Yo conosco esa canción... ¡ES LA DEL MARIO! *Atraque de adrenalina corriendo hasta la compu* SIIIIIIII ES LA DE MARIO, ES LA DE MARIO :D Y mi hermano mirandome como si estuviera mal de la cabeza WTF?! Y yo feliz... *Hitsuzen en su ''lugar feliz''... Si algun día vieron friends entenderan a que me refiero xD*

Y de yapa para los nostalgicos:

Bien, boludeces distracciones aparte, acabo de actualizarme con el manga de naruto, la historia avanza bien, SPOILER,  al fin aparece el emo vengador y Naruto se encuentra con Gaara y el tsuchikage...

--------------------------------------------------------------------------

Bien, me estoy quedando sin tiempo... desesperación
Aquí va mi recomendación del momento este blog no es solo para escribir idioteces xD Es una express, pero deja un mensaje muy bueno: Nuestras Hazañas en la Cueva, de Thomas Hardy. Lo leí cuando entre los ocho o diez años esto se esta poniendo grave.

El escritor ingles nos trae una novela sobre la ética y la toma de desiciones: veremos las aventuras y juegos de dos jovenes de un pueblo ingles, quienes por casualidad descubren en una caverna el secreto para alterar el curso de un río, poniendo a su pueblo junto con la población vecina en conflicto. El libro esta narrado en primera persona, y veremos a ambos chicos desempeñarse durante el transcurso del problema, hasta que de mano de uno de ellos observaremos las solución del mismo. Los paisajes que describe son muy buenos, y sus personajes realmente bien logrados, desde los mimos protagonistas hasta Hombre que Fracaso en Todo y los habitantes de la villa vecina.
Saludos, Hitsuzen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario