lunes, 22 de agosto de 2011

Hola, feliz cumple atrasado chibis!!!

Pues hoy es feriado, asi que tenemos bastante tiempo libre (al menos en mi caso), como para poder leer, ver series, pasarnos por los foros, jugar juegos de rol, chatear y porque no salir a caminar con tres sacos puestos.
Estaba buscando series para ver y vi el nombre de K-on, con mis disculpas para los fanáticos de ese anime (entre ellos mi amigo Neko) realmente no me ha gustado. Me encanta la música, pero creo que al menos en los primeros capitulas las muchachas no han demostrado su verdadero amor por ese arte, si no que lo convierten en una escusa para perder tiempo (lo cual en muchos casos apoyo xD). Me parecido algo monótono y lento, ya que era como ver a cualquiera de mis amigas, tratando de estudiar y dispersandose con cualquier cosa (compu, libros, comics, instrumentos, telefonos, pajaro que pasa volando (?, etc). Como dicen, sobre gustos no hay nada escrito y puede que a algunos les encante, pero por mi parte no le doy el visto bueno.

DISFRUTEN DEL DÍA
                                             DIANA ARROZ

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escriben, personalmente me distrae y divierte leer lo que publican, muchisima suerte! un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  2. OMG, muchas gracias :D tu comentario realmente me alegro, es muy tierno! Un abrazo enorme para vos tambien, que tengas un precioso dia!

    ResponderBorrar