domingo, 7 de agosto de 2011

agradeciendo el domingo

A aprovechar el día!!! luego de haber estudiado toda la mañana :( me pondré al día con el manga de naruto, que espero que se termine antes de que yo muera a pesar de que me encanta, creo que toda historia debe acabar en algún momento (seria bueno que el autor se enterara y si llega a morir naruto voy a buscarlo a japón y.....). Por otra parte también tengo que actualizarme con el increíble anime Skip Beat (totalmente recomendado aunque no este finalizado y hablando de no finalizar.... a Cristofer Paolini le pido que termine la saga de Eragon porque no leí los 3 libros para que me lo dejara pendiente ¬ ¬) .
Mañana estaré con otra de mis recomendaciones ya que hoy es el día de hitzusen...... por cierto el primer video esta bastante difícil... pero el segundo saque un montón de países(sera porque adoro la comida(? )...
Disfruten del finde!
                              Para ustedes Dianita Arroz .
                                                                         Sayonara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario