jueves, 4 de agosto de 2011

Diana Arroz sigue con sus libros

Buenas! Debería estar estudiando y haciendo tarea en vez de escribir en el blog pero como acabo de llegar de la escuela me daré unos minutos de descanso ;) Para los afortunados que dispongan de tiempo libre les lanzaré por la cabeza  hablare de unos cuantos libros.
Tenía ganas de recomendarles alguna saga como la de Harry Potter, para la cual me parece que llego unos cuantos años tarde porque a menos que hallan estado viviendo en un bunquer deben saber ya de que se trata, de lo contrario hagan el favor de dejar sus nombres y los anotare en mi Death Note (para los que no saben a lo que me refiero, hagan el favor de buscar por internet y verse esa gran serie de anime), luego pensé en la saga de crepúsculo pero a estas alturas ya deben estar hartos de tantos vampiros que han empezado a controlar la literatura, la tele y nuestras computadoras (pues muchos escritores faltos de imaginación entusiasmados con el tema no han parado de sacar libros). Así pues, a pesar de todo terminare recomendando les un libro aislado, que en mis mejores días imagine que nunca leería.
El extremo aburrimiento, la falta de dinero y de buenas series por inter, incremento mi curiosidad hacia el libro ya olvidado que se encontraba en mi biblioteca (no tengo ni la mas remota idea quien lo puso ahi).
Estoy hablando de el ALQUIMISTA de Paulo Coelho, el titulo me pareció bastante atractivo y como no tenía nada mejor que hacer conocía muchas personas que lo habían leído, decidí hacer lo mismo.
Me llevé una grata sorpresa al internarme más  más en la historia de un joven que persiguiendo una meta, trata de llegar a un lugar lejano arriesgando sus pocas pertenencias y sin saber como ir, pero seguro de que lo lograra. A partir de las desventuras e inseguridades que experimenta el personaje, de las cuales se recobra gracias la mayoría de las veces, a las palabras cierta persona, uno ira aprendiendo lecciones útiles para nuestras vidas. Nos dejara reflexionar y pensar acerca de nosotros y como los hechos son aplicables a nuestras decisiones y sobre todo nos hará creer un poco más en que podemos cumplir lo que nos proponemos.
Léanlo a mi me encantó :)

2 comentarios:

  1. Wiii! nuestro sensei espiritual!! por alguna razon el comentario no sale ¬¬

    ResponderBorrar
  2. oioioi hi!!! wowo se ve weno *w* m encanta la alquimia eso si (fullmetal alchemist xD) wowow arigato ! :)

    ResponderBorrar