jueves, 25 de agosto de 2011

Kôt, de Rafael Ábalos


Buenas gente :D Aquí yo con mi recomendación de hoy, la cual, tal como dice el muy orginal título: Kôt, de Rafael Ábalos.
Con este libro, nos sumergiremos en un mundo de suspenso y misterio, desarrollado en el Nueva York del año 2007.
La historia va narrada por tres partes que lucen inconexas: las vivencias de un par de adolescentes con un alto IQ que participan en un programa cientifico extra escolar; la busqueda de un grupo de detectives por develar un misterio que aparece secreto para toda la nación: comienzan a aparecer eminentes cientificos muertos y sin contenido alguno en su craneo; y los extraños hechos ocurridos en un mundo de atmosfera medieval.
Francamente es un lectura bastante entretenida si tienen un tiempo para pasar el rato, es un policial de suspenso que le dara sorpresas a mas de uno, si bien no estoy de acuerdo con algunos aspectos del descenlace. Hay muchos contrastes en la historia, donde observamos una extravagante lucha entre la Edad Media y el Renacimiento (ambos metáforicos, pero los personajes lo toman como si fuera en carne propia), en pleno siglo XXI y en una ciudad tan heterogenea.
Saludos!!!!!!

1 comentario:

  1. mierd... el post quedo muy corto para mi gusto. Lo editaría, pero a lo hecho, pecho. Agradescamos la intervencion de mi hermanito...
    Por q blogger no me deja publica mi autocritica? xD

    ResponderBorrar