miércoles, 10 de agosto de 2011

HOLa (seguidores, algo me dice que somos solo yo y hitzusen xD)

Luchando con mi titanico sueño y con ganas de que vuelvan las vacaciones (falta un monton), les escribe Diana Arroz Pasado(me quede dormida y..... se paso xD). Hoy les recomiendo que lean la saga LA LEYENDA DE CAMELOT de HOHLBEIN. Son tres magnificos libros :
La magia del grial
La espada de los elbos
El escudo de runas
Para los amantes como yo de los relatos antiguos, donde las peleas eran limpias y por el honor donde no existían las armas de fuego. Los reyes eran tiranos y orgullosos, los caballeros buscaban sus aventuras y las damas soñaban con sus príncipes azules. Es una muy buena versión que utiliza al ya conocido (al menos eso espero ¬¬) Sir Lancelot, la ciudad de Camelot y el Rey Arturo(si no saben de lo que hablo, han vivido encerrados sin comunicación toda su vida).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario