martes, 16 de agosto de 2011

Holitas a todos de parte de Hitsuzen, quien hoy se dio una gran caminata con Diana y un amigo, durante la cual el grupo recorrio los locales frikis de Av. Corrientes y Hitsuzen se compro un manga, ademas nos agarro la lluvia y caminamos un monton (Y estamos muertos de canzancio) por lo que sin duda si la señorita Arroz no recordo que hoy debia postear... T.T

En fin, ¿Como la pasa todo el mundo? Aqui ansiosa porque mañana sale el manga de Naruto y podre leer como sigue la pelea de Pain e Itachi vs. Naruto y Killerbee... En fin, se que no debe interesarles mucho los detalles de mi vida, pero hoy me freí el cerebro y piensen que como los quiero mucho decidi escribir solo por ustedes (?)

Anyway, supongo que mas tarde ire a ver como termino el concurso de dibujo de Cuantos Fans de Anime se Pueden Juntar de mi amado caralibro... En cuanto termine de sucumbir a lo que el Ares quiere de mi (vale, la razon por la que posteo es por que no necesito algo para hacer mientras hago esto)

En fin, me estoy llendo, les dejo un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario