viernes, 19 de agosto de 2011

Buenas... aqui Hitsuzen deseando que el ocasional lector tenga un mejor dia que yo...

Durante mis frikiadas en la web, me entere de algunos detalles también  inutiles frikis que posiblemente les guste para pasar el rato (ademas amo esos cartelitos negros con titulo y frase q aparecen en las paginas de anime xD), por lo que puse mis dedos a la obra con el Power Paint y ayer a la noche hice esta inmunda maravillosa obra...

Seyuu: aquel subnormal que le pone la voz a los personajes de anime, esas series que nosotros usualmente vemos.

¿Qué tienen en común Inglaterra y Sasuke ademas del cinismo?
Seyuu: Noriaki Sugiyama



Seyuu: Daisuke Namikawa (y por lo que lei en wiki este le hizo la voz a medio mundo).También le hace la voz a Italia del Sur, un personaje secundario de Kobato y otro terciario de Naruto.
**Grito de fangirl** ¡¡¡¡Fye!!!!
Seyuu: Aya Hirano y para colmo es cantante :P

En fin, hay un monton mas, pero elegi estos porque me daba fiaca.

Actualizandome en cuanto anime, veo que tenemos rellenuto pa' rato, aunque tengo la teoría de que luego de una serie de rellenos siempre sale opening nuevo... en ese caso espero que aparesca Kushina Uzumaki :D El problema es soportar el relleno, aunque yo ni me molesto en verlo.

Dejo otra de yapa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario