martes, 16 de agosto de 2011

Buenas tardes!!

Por lo que veo mi compañera hitzusen se tomó el atrevimiento de desconfiar mi regularidad con los posts ¬¬ (la realidad es que estaba pensando tomar el día de hoy y no escribir xD).
Realmente hoy no tengo mucho para recomendarles salvo que se vayan preparando para walking dead segunda temporada y que se terminen de ver falling skies (ambas series tratan temáticas sobre el fin de la vida que conocemos pero desde distintos puntos de vista, uno zombi, el otro marcianos-extraterrestres-nuestros amigos de otro planeta xD). No les recomiendo leer el quijote de la mancha a no ser que sea por cultura general, pues en la escuela nos estan obligando a hacerlo y no es una lectura que yo encuentre muy entretenida, pero como dicen sobre gustos no hay nada escrito.
Finalmente para los que como yo no se vieron el final de Harry Poter 7 (a pesar de haber leido el libro) los insto a ponerse al día como haré yo en este preciso instante. Luego les dejo mi critica(aunque no creo que les interese).
Besos su adorada (?)
                                          Diana Arroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario