domingo, 28 de agosto de 2011

Para todos ustedes un anime!!!

Como mi resfrío, que incluye angina T.T, me obligo a estar en cama al menos 2 días y en este momento debería seguir acostada  por lo que a causa de aburrimiento como encontré una serie copada, me la vi toda.
Me fui nuevamente al lado oscuro de la fuerza (?, pues volví a la antigua (en realidad actual) temática vampírica. Si ya se, deben estar hartos del tema, pero bueno, si no puedes contra ello uneteles (? (si alguno de ustedes cae se convertirá en mi enemigo ¬¬, así que mejor que no se unan a nadie). Digamos que lo que más me molesta de todo es que gente que jamás había leído un libro y que te tildarían de nerd (amen hermanos :) )  al escuchar los títulos de todo lo que tienes en tu biblioteca (virtual/real) invaden nuestro marginado estilo (? y comunidad, para unirse a las platicas frikis. Y por ello, crepúsculo perdió gran parte de mi cariño.
En fin, como mis tontas razones no les interesan, pasemos a la serie al fin.
FORTUNE ARTERIAL AKAI YAKUSOKU :
Un chico que vive viajando de ciudad en ciudad (por razones laborales del padre) decide que ya es hora de decidir por si mismo una escuela a donde ir y con la cual involucrarse y por razones que solo sabremos mas adelante, elige un instituto al que había asistido cuando era más pequeño (se encuentra en una isla).
Al llegar se le presenta Erika, la viceprecidenta del consejo estudiantil, la cual tiene una extraña reacción al estrechar su mano.
Nos reiremos bastante gracias a su extraño hermano quien curiosamente es el presidente del consejo (no se porque ya que nunca hace nada y le encarga todo a los demás) quien se considera hermoso (culpen al séquito de fans el séquito eran los/las acompañantes de los nobles). De todas formas acosa un poco al pobre protagonista y obviamente se divierte a costa de su hermana (hablando de hermanas.... mujer de la iglesia que pone orden por allí, tiene fama de utilizar una sarten para  ese fin xD). La encargada de los dormitorios, hace todo menos imponer orden, inicia subastas, se mete en dormitorios sin invitación solo para tomar té, da ideas extrañas, todo un personaje.
Les recomiendo la serie que contra todo pronostico, no termina como terminaría cualquier historia de vampiros, espero que queden O.O con el final = que yo, aunque para mi ese no era un final :@ .
Lo discutiremos luego ¬¬ (?

PD: pueden verlo por aca http://animeid.com/anime/fortune-arterial-akai-yakusoku.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario